Contrato de licencia para el usuario final Microsoft Windows XP professional edition

Un contrato tan extenso como este, genera que el usuario final sea reacio a leerlo y por ende a cumplirlo, y no solo estos, también los videojuegos para PC programas y software que cuentan con contratos de licencia más cortos.
Los usuarios que hacen uso de computadores con sistemas operativos "piratas" no tienen ningún tipo de inconvenientes ya que son utilizados solo por ellos y no prestan servicio para fines lucrativos. Pero cuando se piensa montar una empresa, con un apoyo tecnológico moderno y con una gran cantidad de trabajadores, se trata al máximo de usar software que tenga licencias económicas y que cumpla con nuestras expectativas, ya que muchas veces estos software nos impiden realizar algunas tipos de cosas y toca acudir a otro proveedor.

Comercial Windows XP

">
0

E.R.P

Posted by Alejandro on 5:34
(Enterprise Resource Planning)
sistema integral de gestión empresarial diseñado para modelar y automatizar los procesos en la empresa (área de finanzas, comercial, logística, producción, etc.). Su objetivo es facilitar la planificación de todos los recursos de la empresa, unifica y ordena toda la información de la empresa en un solo lugar, asi cualquier suceso queda a la vista de forma inmediata, posibilitando la toma de decisiones de forma más rápida y segura, acortando los ciclos productivos. Con un ERP tendremos la empresa bajo control e incrementaremos la calidad de nuestros servicios y productos. La implantación de un ERP conlleva la eliminación de barreras ínter departamentales, la información fluye por toda la empresa eliminando la improvisación por falta de información.
son una evolución de los sistemas MRP, los cuales estaban enfocados únicamente a la planificación de materiales y capacidades productivas. Los ERP disponen de herramientas para efectuar la planificación de los trabajos en planta.

Esta planificación se efectúa enfrentando los requerimientos de materiales y capacidad de los productos a fabricar contra las existencias y capacidades sin asignar. Los ERP más completos ofrecen módulos para planificar a capacidad finita. Los ERP son el núcleo de otras aplicaciones como pueden ser el CRM (Gestión de las relaciones con los clientes), Data Mining (Conversión de datos en información útil),

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Marketing Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.