Contrato de licencia para el usuario final Microsoft Windows XP professional edition

Un contrato tan extenso como este, genera que el usuario final sea reacio a leerlo y por ende a cumplirlo, y no solo estos, también los videojuegos para PC programas y software que cuentan con contratos de licencia más cortos.
Los usuarios que hacen uso de computadores con sistemas operativos "piratas" no tienen ningún tipo de inconvenientes ya que son utilizados solo por ellos y no prestan servicio para fines lucrativos. Pero cuando se piensa montar una empresa, con un apoyo tecnológico moderno y con una gran cantidad de trabajadores, se trata al máximo de usar software que tenga licencias económicas y que cumpla con nuestras expectativas, ya que muchas veces estos software nos impiden realizar algunas tipos de cosas y toca acudir a otro proveedor.

Comercial Windows XP

">
0

Full

Posted by Alejandro on 18:10

En un programa significa que viene completo y sin limitacion alguna,viene con una medicina o con un serial para que quede activado y siempre funcione perfectamente prestando todos los servicios que presta esté.
En un juego es practicamente lo mismo, el juego se instala y si es full se le inserta el serial o la medicina, aunque en muchos casos hay juegos (RIP) a los cuales, se les eliminan animaciones y musica para hacerlos mas ligeros.
algunos ejemplos son: Kaspersky Anti Virus Personal 2010 v9.0.0.463,
Bionic Commando,Photo DVD Maker Professional 8.02,ArmaII.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Marketing Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.